zombies
Foto: Lechuguinos.com

Por la festividad anglosajona adoptada por los sifrinos y nice venezolanos, quisimos regalarle una nota muy “Halloween” y llena de zombies

Entre una cosa y otra, nos dimos cuenta de la espeluznante coincidencia  que existe entre los zombies y los seguidores de la oposición. Dicen que los zombies son unos seres que se identifican por no tener cerebro, o sea, muertos vivientes sin alma ni voluntad propia.

Nadie ha podido explicar el origen de los zombies, aunque luego de exhaustivos análisis parece ser que es el exceso de desinformación palangrista lo que hace sucumbir el funcionamiento cerebral.

Son seres que no reconocen lo malo de lo bueno y lo único que hacen es caminar hacia donde huelen y ven una carnada, situación que aprovecha la pseudodirigencia opositora que, al no tener seguidores constantes y conscientes les coloca como carnadas fotos de dirigentes revolucionarios y avisos con las frases  «revocatorio ya», «fuera Maduro», «abajo la dictadura», entre otros.

Los zombies políticos no escuchan discursos, ni tienen conciencia de por qué hacen lo que hacen, solo siguen el rumbo de su carnada de odio y frustración y así van por la vida, de fracaso en fracaso y de marcha en marcha. ¿Les suena familiar?

 

Redacción Lechuguinos