Julio Borges quedó en jaque después que Zapatero le respondiera por atacarle luego de expresar su respaldo a las elecciones presidenciales.
Desde el palacio de Miraflores, el expresidente de España y observador internacional en las venideras elecciones presidenciales, José Luis Rodríguez Zapatero, respondió a los ataques del cobarde Julio Borges, por atacarle en Twitter.
“No voy a polemizar con Julio Borges, solo recordarle que siempre me ha oído decir que las elecciones son el camino, que el acuerdo es el camino, y que algún día deberíamos conocer por qué en República Dominicana cuando íbamos a firmar pues él no quiso”, aseveró.
En su condición de acompañante internacional, Zapatero recriminó la actitud guerrerista que tiene actualmente la oposición venezolana y los llamó a incorporarse en el proceso de diálogo.
Con estas declaraciones, Julio Borges vuelve a quedar en ridículo en su intento de justificar la cobarde huida de la mesa de diálogo, para irse de paseo por el mundo a pedir más sanciones y afectar al pueblo venezolano.
Zapatero le responde al opositor Julio Borges: Si quiere una salida pacífica y democrática para #Venezuela debería estar en una mesa de diálogo: “Algún día deberíamos conocer por qué cuando íbamos a firmar acuerdo en #RepublicaDominicana el no quiso” pic.twitter.com/A4ibgyyAum
— Rolando Segura (@rolandoteleSUR) May 18, 2018
Redacción Lechuguinos