Edgar zambrano, en su gira de “oración y fe” aseguró que el camino correcto para resolver las diferencias entre el Gobierno y la oposición venezolana es a través de la palabra.
Así lo indicó el parlamentario durante su trayecto hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquira en el estado Zulia, como parte de la supuesta gira de caminatas de “oración y fe” por la paz, que pretende realizar en todo el país.
“Tenemos que ignorar la violencia, porque no nos trae absolutamente nada bueno. Ninguna sociedad en el mundo resuelve su diatriba política y desencuentro a través de la violencia”, expresó el parlamentario.
Edgar Zambrano, en su reencuentro con el Todopoderoso y la Chinita resaltó que mediante la oración, la fe y la esperanza, se debe imponer la política”.
Este nuevo renacimiento o despojo espiritual de Zambrano debe tener a más de un escuálido con mal sabor de boca, sobre todo el autoproclamado Juan Guaidó, quien apuesta por la violencia y una invasión por parte del imperio norteamericano.
Redacción Lechuguinos