Wuilly Arteaga se convirtió en uno de los íconos utilizados y olvidados por la MUD durante las manifestaciones violentas
Todo recuerdan la actuación de Wuilly Arteaga “El Violinista de la MUD”, durante las protestas violentas por parte de la derecha fascista el cual generó pasiones y opiniones encontradas. A un mes de que su principal escenario desapareció tras el enfriamiento de las calles y el retorno a la vida normal sin guarimbas, familiares confiesan que el joven del violín no es normal.
De esta maneta la madre del joven, relató que entre sus hijos él ha sido el más difícil. “Es mentiroso, pero sabía cuándo mentía y cuándo no”, confiesa. Así mismo relato que él hablaba sobre sus episodios con hombres sin ninguna reserva mientras que su supuesta novia, Hazel, se reía. “Ya yo sabía todo, y lo aceptaba, pero oír eso me pareció una falta de respeto”.
El hermano menor del músico, Humberto Arteaga, expresó su opinión sobre el hecho que detonó la fama del músico. “Aunque entiendo su rabia e impotencia, también sé que cualquier músico, incluso él, sabe que solo le arrancaron el puente del violín y que era algo totalmente recuperable”, expresó.
De esta manera aceptó que su hermano está obsesionado con la música. Testimonio que su madre confirmó al confesar que El Violinista intentó suicidarse en innumerables oportunidades. Una de ellas por no poder hacer música o tocar el instrumento debido a distintas circunstancias.
Recordemos que el violinista de la MUD, confesó que lamentaba que se hayan acabado las guarimbas terroristas que dejaron 125 muertos en Venezuela, donde además relató que no es capaz de contarle a sus antiguos compañeros de prisión que la calle “se apagó” y de ñapa que los dirigentes opositores lo abandonaron.
Redacción Lechuguinos