Foto: Lechuguinos.com

El ingeniero y pitoniso eléctrico Winston Cabas, dijo que vio en su «bolita magica» que habrá apagón “muy pronto”en Venezuela.

En una evidente y descarada amenaza, el desquiciado de Winston Cabas, una vez más vaticina una “falla” al Sistema Eléctrico Nacional, haciendo gala de sus dones de pitoniso que le hicieron adelantar el ataque del pasado 22 de julio.

“Cuando este país inicie las actividades escolares y cuando empiecen a hacerle exigencia a las centrales eléctricas, que están apagadas por falta de mantenimiento y combustible, se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní”, dijo durante una entrevista con una emisora radial, en la cual agregó que es posible “se presente nuevamente una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio”.

Ante esta confesión, los cuerpos de seguridad del Estado, deberían actuar inmediatamente, debido a que este “experto”, sabe con precisión, en qué momento se realizan los ataques electromagnéticos al Sistema Eléctrico y descaradamente lo dice.

Redacción Lechuguinos