Salieron a la luz pública unas fotos comprometedoras entre el youtuber opositor Wender Villalobos, solicitado por haber dado una golpiza descomunal a su ex esposa, con el sicario Nicola Romano, quien asesinó en Lechería al empresario Leonardo Santilli.
Recordemos que Romano, es señalado de haber asesinado de múltiples disparos al empresario Santilli saliendo de un Farmatodo en el estado Anzoátegui.
Villalobos, hoy en día también prófugo de la justicia, este youtuber trabaja para el Centro de Comunicaciones de Guaidó y que dirije el mercenario Alberto Federico Ravell, la pasada semana fue allanado su apartamento en Puerto La Cruz, siendo buscando por las autoridades por caerle a golpes a su ex pareja.
Se supo que el youtuber, se encuentra en Chile y su pareja sentimental el sicario Nicola Romano, asesino de Santilli, intentó huir hacia ese país para esconderse de las autoridades y poder vivir su tórrido romance con Villalobos, se truncó porque fue capturado por las autoridades antes de emprender la huida.