VP-Zulia llamó a un «Plantón» y los plantados fueron ellos con la poca asistencia a su convocatoria
La absurda militancia y dirigencia del partido terrorista Voluntad Popular región Zulia, VP-Zulia decidió plantarse desde las seis de la mañana de este miércoles, junto a otros opositores zulianos los cuales decidieron realizar un dichoso “Plantón por Venezuela” (el cual como para variar resultó FALLIDO y PIRRICO) justo al frente del Edificio Miranda de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicado en la avenida Padilla de Maracaibo en el casco central.
Y es que los sin oficio que no hallan que inventar y que pretenden pintarse como blancas palomas ante el mundo afirmaron que en esta oportunidad se estaban concentrando para desconocer no solo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros sino también la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mismo.
“En el Zulia nos plantamos hoy frente a PDVSA para desconocer la Constituyente y demostrarle al régimen que los ciudadanos organizados no permitiremos que sigan avanzando con este fraude constituyente”, afirmó el coordinador municipal de Juventudes de Voluntad Popular, Víctor Barboza, mientras que aseguró de manera irresponsable que los ciudadanos en el estado junto a las organizaciones políticas comienzan a organizarse para la protesta indefinida y detener así el avance de la Constituyente ¿Qué tal? Por lo visto pretenden seguir sembrando el caos y el terror para desestabilizar.
Y de esta misma manera el dirigente de la tolda naranja Gerardo Rangel ratificó el anuncio de la Unidad Democrática de Venezuela que activó el artículo 350 de la Constitución con el objetivo de rescatar la democracia afirmando que “Con la activación del 350 y del 333 se inicia el desconocimiento de la Asamblea Constituyente y del régimen. Permaneceremos en las calles hasta lograr la restitución del orden constitucional”, ¡caos total!
Mientras que incitaba a los zulianos a organizarse para la gran protesta nacional permanente e indefinida lo cual sabemos cómo siempre terminará en caos y muerte para luego achacarle todo esto al gobierno nacional mientras se lavan las manos.
Redacción Lechuguinos.