Los jóvenes pertenecientes al partido VP se confiesan y plantean volver a generar caos como en el 2014
El partido guarimbero de Voluntad Popular ( VP ), presidido por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, vuelve con su agenda de terror y desestabilización.
Como es bien conocido el pasado 12 de febrero del año 2014, la juventud fascista perteneciente al partido Voluntad Popular (VP) atacaron la sede del Ministerio Público donde generaron un gran caos y desastre, atemorizando a toda la sociedad.
Ahora los mismos jóvenes se atreven a decir frente a las cámaras que este domingo 12 de febrero volverán a las calles, marcharán y alzarán la voz, poniendo como ejemplo lo que hicieron aquel 12 de febrero de 2014.
Nuevamente vemos como el partido Voluntad Popular (VP) hace un llamado a todos los partidarios que integran la Mesa de la Unidad Democrática a que asuman sin recule la convocatoria llamada para el próximo 18 de febrero que tiene como fin crear caos por el simple capricho de unos cuantos dirigentes opositores.
¿Será que estos niños fascistas quieren volver armar las guarimbas planeadas por el Monstruo de Ramo Verde que dejaron decenas de muertos y heridos en todo el territorio nacional?
Redacción Lechuguinos.