El partido Voluntad Popular vuelve a activar su agenda guarimbera en el Táchira
El partido guarimbero de Voluntad Popular vuelve a reactivar su agenda guarimbera luego de que el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, hiciera un llamado a la calle para reactivar la agenda terrorista, ni cortos ni perezosos algunos seudoestudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) salieron a incendiar las calles tachirenses.
Una vez más las células paramilitares incrustadas por los dirigentes opositores, en específico los dirigentes del partido guarimbero Voluntad Popular, empiezan a hacer destrozos en el estado Táchira haciendo desastres en las adyacencias de la UCAT, esto con la finalidad de reactivar las famosas guarimbas que trajeron daños y pérdidas tanto económicas como humanas en el año 2014.
Resulta muy curioso que luego de que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática hicieran el llamado a los jóvenes en específicos a los estudiantes universitarios salgan un grupo de estudiantes terroristas a la calle a crear caos y destrucción en las calles tachirenses.
Esperemos que estos guarimberos, tanto de la MUD como los de la tolda naranja se hagan responsables de sus actos vandálicos ya que ellos son el propio tira la piedra y esconde la mano.
Redacción Lechuguinos.