El presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la AN Jorge Rodríguez, denunciaron el plan opositor en La Vega.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que la oposición venezolana está «metiendo mucho billete» para armar a las bandas criminales en los barrios y generar violencia en Venezuela, como los hechos que se han presentado en la parroquia La Vega de Caracas.
«Después no lloren cuando se haga justicia con la Constitución. No vayan a decir que son perseguidos políticos, ustedes saben los que están trabajando en esos planes sucios», dijo durante la instalación del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para las Comunas.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció -durante la sesión ordinaria de este martes- que en los próximos días presentarán pruebas de los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular (VP) con las bandas criminales que operan en la parroquia La Vega, en Caracas.
“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a ver videos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, indicó.
Con información de LaIguana.TV