Acusan a Voluntad Popular de crear acciones violentas en Venezuela
Este domingo, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en entrevista por el programa de Televen, “José Vicente Hoy”, culpó al partido Voluntad Popular de ser responsables de las últimas acciones violentas ocurridas en el país, en referencia a los hechos suscitados el mes pasado en los estados Bolívar y Apure.
En este sentido El Aissami le pidió a la justicia que se le aplique todo el peso de la Ley contra este partido por los delitos perpetrados y las actividades que a su juicio, a futuro pudieran “desestabilizar el país”.
“La seguridad pública es uno de los grandes desafíos que tiene el gobierno bolivariano con el pueblo venezolano (…) tenemos el método, tenemos cómo abordar el fenómeno, y cuáles son sus causas”, señaló el vicepresidente.
A su vez, explicó que la criminalidad debe abordarse de manera integral, a través de los cuadrantes de paz. Indicó también que la impunidad genera más conductas delictivas en el país.
Ante esto, todo el peso de la ley debe caer sobre el partido Voluntad Popular, cuyo máximo líder, Leopoldo López, se encuentra preso por instigación a delinquir, incitación a la violencia, intentona golpista, muerte de 43 personas, mientras que su esposa ha sido recientemente vinculada con un plan terrorista que pretendía asaltar Mirafores y liberar al asesiono.
No se puede dejar de mencionar a Gilber Caro, diputado del mismo partido fascista, Voluntad Popular, quien ha sido relacionado con paramilitares colombianos.
Todo parece indicar que ser un criminal es requisito indispensable para ingresar a las filas de Voluntad Popular, esto, justifica la creación de un Comando Antigolpe pues, el gobierno no puede permitir que el pueblo caiga en manos de asesinos, guarimberos y ex convictos.
Redacción Lechuguinos