El presidente ruso, Vladimir Putin citó a Albert Einstein para describir lo que él considera sucedería si estalla una tercera Guerra Mundial.
Haciendo alusión a Albert Einstein, el líder ruso, Vladimir Putin respondió a la pregunta sobre la posibilidad de choque bélico entre las potencias del mundo, «si se desata una tercera guerra mundial, la cuarta se librará con palos y piedras», confesó.
En medio de una entrevista realizada en el programa Línea Directa de RT, el presidente de Rusia hace un análisis de las consecuencias que traería una Guerra Mundial a estas alturas.
«La comprensión de que una tercera guerra mundial será el fin de la civilización debe contenernos de realizar acciones extremas o peligrosas en las relaciones internacionales», afirmó Putin.
Asimismo, reveló algo que podría sonar muy crudo para algunos sobre el respeto mutuo que existe entre las principales potencias militares. Él considera que “el miedo al exterminio mutuo” ha obligado a las naciones a contenerse de realizar movimientos bruscos.
«Para Rusia, es obvio que tenemos que defender nuestros intereses. Hacerlo consecuentemente, sin recurrir a groserías ni barbaridades, pero defender nuestros intereses tanto económico como de seguridad nacional. Siempre lo hemos hecho y así lo haremos. Pero siempre buscamos compromisos, aspiramos a los compromisos», finalizó.
Redacción Lechuguinos