El dictador Michel Temer lanzo el ejército a la calle para supuestamente disminuir la violencia y lo que hizo fue aumentarla de manera grotesca
La violencia desatada en Brasil ha dejado como consecuencia 14 muertos tan solo dos días. Entre las víctimas se encuentran cinco adolescentes, por arma de fuego, el hecho se registró en el municipio de Maricá, en Río de Janeiro.
Además de nueve personas que perecieron por enfrentamiento entre narcotraficantes y la policía en Rocinha al sur de Río de Janeiro.
Según información suministrada por la jefa del departamento de Homicidios de Niteroi, Bárbara Lomba. “Las armas usadas en el crimen fueron pistolas calibre 38, todos los tiros fueron dados en la cabeza y las víctimas estaban en la fila. Todas esas características nos llevan a creer que fueron asesinados por milicianos”
Mientras que la fuente informativa EFE, comunicó que las víctimas, fueron heridas por dos hombres pertenecientes a la milicia, que se transportaban en motocicleta paseando por una calle de la ciudad de Río de Janeiro.
Cabe señalar que, el ejército tomó las calles de Brasil, supuestamente para disminuir la violencia desatada y esta ha aumentado en los últimos seis meses.
Redacción Lechuguinos