Con piñata y serenata celebró el terrorista de Villca Fernández su cumpleaños mientras se encuentra detenido en el Helicoide.
Olvidándose por un momento de las supuestas torturas y “agresiones” a los derechos humanos, Villca Fernández, uno de los detenidos por guarimbero, se ve en un video “gordito” celebrando su cumpleaños junto a familiares y amigos.
Hasta una piñata le tumbaron durante la celebración, donde se ve a un Villca ya recuperado de sus una y mil “afectaciones” de salud que ha dicho padecer durante su privación de libertad.
En un espacio que más parece una casa que una celda, se puede apreciar como armaron tremendo bochinche los amigos y familiares que se les permitió la visita al terrorista detenido.
Desmontando la matriz de que los mal llamados “presos políticos” se encuentran en condiciones precarias y que sufren torturas, el video demuestra que presos les va mejor que a muchos ciudadanos de a pie.
Descaradamente, el video culmina con la persona que está grabando, suponemos amiga de Fernández, diciendo lo que muchos pensamos: “Y estos se dicen llamar presos políticos, que vergüenza ¿no?”.
Redacción Lechuguinos