Venía de comprar pan y fue víctima de una guaya mortal de la derecha
La derecha venezolana ha llevado el terrorismo y las guarimbas al limite, la nueva victima de las trampas con guayas mortales es un motociclistas de 42 años del estado Mérida, la violencia financiada por la oposición y ejecutada por pequeños grupos extremistas en distintos sectores del país, ha ido más allá de los ataques frontales contra los cuerpos de seguridad del estado y las infraestructuras públicas y privadas, ya que el mayor daño ha sido contra civiles .
El caso más reciente es el de Víctor Hugo Alcántara, quien salió en moto, al mediodía del jueves 4 de mayo para comprar el pan de la cena, tarea cotidiana del mensajero de 42 años, que sería interrumpida por una trampa mortal, en la calle 1 de la urbanización El Carrizal, en Mérida, estado ubicado en la región andina de Venezuela.
«A eso de la 1:30 salí para Alto Chama a buscar pan para la cena (…) Cuando bajo, veo que hay un grupo de ‘manifestantes’ en la entrada de El Carrizal», comentó el trabajador del Estadio Metropolitano de Mérida y ciclista, en una entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
La víctima al volver de la panadería decide evitar la intersección de la avenida Andrés Bello, donde antes vio al grupo de agitadores. Toma un atajo por la calle número 1 de El Carrizal.
«Cuando voy pasando para retornar allí en el cruce, siento el tirón hacia atrás. No vi los alambres (…) fue de repente y caí de la moto», relata.
Salieron varias personas y algunas le ayudaron – comenta el mensajero – y dice que tomó un espejo de la moto para verse el rostro.
«Veo los labios caídos, producto de la guaya que habían puesto (…) Esto no debería estar pasando, sólo porque la gente quiere llegar al poder«, fue uno de los pensamientos que recuerda haber tenido en la conmoción.
«Por la mano de Dios no pasó a mayores cosas. No iba a mucha velocidad. De haber ido a 50 o 60 (kilómetros por hora), creo que no estuviera para contarlo», sostiene.
Redacción Lechuguinos.