En un acto ruin y vomitivo la enferma malnacida de la Vero Gómez, se burló de los niños negros, asegurando que se compran con una galleta.
Demostrando el clasismo y el racismo que signa a un sector de la sociedad venezolana que habitan en sectores de clase media y clase alta, este lunes se hizo viral un video donde dos miembros de esta «élite», entre ellos la Vero Gómez se dieron a la tarea de mofarse de niños «negros» de procedencia humilde a quienes secuestrarían atrayéndolos con una «galleta maría».
No es la primera vez que esta periodista de nombre Vero Gómez, incurre en estas posturas con los infantes, en 2017 donde tildó a un niño de «gay» por haber manifestado su fanatismo por el futbolista Cristiano Ronaldo.
Más recientemente está enferma psicótica y depravada, se burló del nombre del hijo de los artistas Aran de las casas y Rosmery Marval, haciéndole bullying al recién nacido.
La Vero Gómez, como es conocida esta infeliz en el asqueroso mundo donde se mueve, se ha encargado de denigrar, humillar y ofender a los niños a lo largo de su carrera
Esta nueva manifestación del pensamiento de este sector de la población, se suma a las constantes acción, discursos y opiniones de un sector de la población que no contento con los descalificativos que van desde «mono» hasta «chaborro», ha llegado incluso a la agresión personal tal como le sucedió al joven Orlando Figuera a quien asesinaron prendiéndole fuego por ser de tez oscura y de rostro humilde, características que consideran solo las poseen los chavistas.
ese sano humor racista de la gente mantuana fachasudaka veneka…@En_Vnzla @MarioGuirados pic.twitter.com/eemN6iZkDr
— JoschKjK (@TarenTatuy) August 25, 2019
Redacción Lechuguinos