El grupo de autoexiliados VEPPEX tilda de blandengues y oportunistas a los diputados de la AN por no apurar las acciones de Almagro contra el país
Los venezolanos autoexiliados y prófugos de la justicia agrupados en una organización golpista denominada VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) exigió este lunes 20 de Marzo a los diputados opositores en la Asamblea Nacional que aclaren su posición política y se dejen de blandenguerías y apoyen contundentemente el esfuerzo de Luis Almagro para acabar con la democracia venezolana.
Según comunicado emitido por estos apátridas radicados en Miami, la falta de interés de la Asamblea Nacional por solicitar formalmente a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela los tiene desconcertados y asombrados, ya que no era lo que esperaban de parte de estos escuálidos que los representan en la Asamblea.
“Exhortamos a los diputados de la Asamblea Nacional a que respondan a la voluntad de los venezolanos que quieren un cambio y soliciten la aplicación de la Carta Interamericana para que se suspenda a Venezuela de la OEA. No hacerlo así, pondría en evidencia los rumores que existen sobre actores políticos de la oposición que no quieren que se aplique esta medida.”, apuntó el comunicado.
En lo que si están claros los apátridas mayameros es que dentro de la Asamblea y en el seno de la MUD lo que prevalecen son los intereses unipersonales y las posturas cómodas para sus apetencias políticas a mediano plazo.
Redacción Lechuguinos