Veppex expresó su molestia con la creación de los comandos civiles antidisturbios
Al grupo de prófugos de la justicia venezolana, con expedientes abiertos por corrupción, traición a la Patria, entre otras “joyitas” aglutinados en el grupo guarimbero mayamero, Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio Veppex al parecer, les molestó mucho la decisión del gobierno nacional de crear los “comandos civiles antidisturbios”.
Para los integrantes de Veppex esta decisión por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, es absurda y rechazaron tal acción con un comunicado.
“La absurda autorización de grupos paramilitares afectos al régimen para enfrentar a protestas ciudadanas, demuestra que el Gobierno no cuenta con el apoyo ni la obediencia de las Fuerzas Armadas”, rezaba el comunicado emitido por Veppex, con sede en Miami.
El único argumento válido que Veppex podría presentar para explicar su rechazo ante una decisión que busca resguardar al pueblo y preservar la paz del país, es que esta organización esté planificando más guarimbas y por eso tema tanto a los comandos civiles antidisturbios.
Para dolor de los exiliados el primer mandatario venezolano aseveró “Van a multiplicarse por todo el territorio, fuerzas especiales de acción rápida, tropas especiales de las milicias, para hacer a nuestra patria inexpugnable”.
Redacción Lechuguinos