Vente Venezuela exige una reestructuración y renovación de los representantes de la MUD
A cada cochino le llega su sábado y al parecer le ha llegado el turno a Chúo Torrealba, y es que este lunes, Henrry Henríquez Machado, coordinador de Vente Venezuela, afirmó que Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tiene su confianza ni la de los venezolanos, por lo cual exigió su salida de la coalición opositora.
«Chúo Torrealba debe irse de la MUD», comentó Henríquez Machado. Insistió en que la ruta a seguir debe ser el juicio ciudadano a Nicolás Maduro, asambleas, protestas y movilizaciones permanentes, tal y como había sido planteado antes de la mesa de diálogo.
Siendo representante del partido radical de ultraderecha Vente Venezuela, Henríquez Machado aprovechó la oportunidad para reiterar que ante “el fracaso del diálogo”, el mismo debe ser suspendido de inmediato.
Las declaraciones de los representante de Vente Venezuela caerán como un balde de agua fría para quienes aún seguían apostando al éxito de la MUD, ya es evidente que la unidad ya no existe debido a que los intereses que tenían como coalición fueron sobrepasados por los intereses personales de quienes la conforman.
Redacción Lechuguinos