Venezuela es el blanco de las criticas e intromisión de los países capitalistas de la región, por ello el canciller argentino se reúne con Almagro para apoyar las políticas injerencistas de la ultra derecha mundial.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el canciller argentino, Jorge Faurie, se reunieron el pasado martes, para discurrir sobre los asuntos internos de Venezuela.
La mencionada reunión se llevó a cabo en Buenos Aires, según información difundida por la cancillería argentina.
Los ultraderechistas Almagro y Faurie dejaron ver que apartaran un espacio en la próxima asamblea de la OEA, que se realizara en junio, en la sede general en Washington, para continuar su plática injerencista y desestabilizadora contra Venezuela.
Cabe destacar que la reunión entre el canciller argentino y Almagro, se dio gracias a la asistencia del secretario de la OEA a la Cumbre del Consumidor del G20.
Teniendo este una agenda amplia, pero eso sí, para hablar mal del gobierno bolivariano y hasta reunirse con el mandatario argentino Mauricio Macri, donde seguramente aprovechará para felicitarlo por embargar a su país con el FMI.
Redacción Lechuguinos