Pueblo venezolano fue víctima de ataques violentos por la oposición durante el año 2017
La película de terror inicia comenzando el 2017 donde se registraron numerosas guarimbas violentas en todo el territorio nacional, los escuálidos salían a las calles a realizar trancazos liderado por los dirigentes opositores con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.
No obstante fue en el mes de abril cuando los actos terroristas tomaron otro rumbo llegaron al interior del país, cientos de fascistas se concentraban en las principales ciudades arremetiendo contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana con bombas fabricadas para matar resultando aproximadamente 130 fallecidos y miles de heridos.
Además la oposición utilizó jóvenes como carne de cañón fue parte de la estrategia para derrocar al Gobierno del presidente Maduro.
De la misma manera fue el odio desatado en los opositores donde quemaron a siete chavistas solo por no pensar, además fue parte de la guerra psicológica planificada desde Gringolandia que han hecho de todo para tomar el poder en Venezuela con el único fin saquear los recursos minerales que tiene el país y como el líder revolucionario no se arrodillado a los yanquis han puesto en práctica las tácticas imperiales utilizados para eliminar gobiernos de izquierda.
Por otro lado ante la violencia desatada por terroristas pagados por la oposición el Gobierno Revolucionario convocó a elecciones para designar una Asamblea Nacional Constituyente el cual se llevó a cabo el 30 de julio donde la sociedad venezolana acudió masivamente para elegir la paz cansados de las guarimbas violentas que quitaron el derecho al libre tránsito peatonal y vehicular.
Finalmente un 2017 que no se desea recordar dejó al menos 150 personas muertas durante cuatro meses de protestas, 7 chavistas quemados vivos y muchos venezolanos no quieren repetir ese terrible escenario de guerra que se vivió en Venezuela gracias a los escuálidos vende patria que se prestaron para ejecutar el guion enviado por los gringos para eliminar la Revolución Bolivariana.
Redacción Lechuguinos