Venezuela se ha transformado en el centro de atención convirtiéndola así en un tema de carácter mundial siendo difamada y amenazada con una intervención militar extranjera
El día de hoy el presidente Nicolás Maduro, recalcó ante periodistas internacionales en plena rueda de prensa que “Aquí no hay armas de destrucción masiva, Venezuela no tiene bases militares en ningún país del mundo” por lo que además les reafirmó que el país se encuentra en “el peor momento” de la relación con el gobierno de Estados Unidos.
Seguidamente, el Mandatario nacional acotó que con el pueblo gringo se la lleva bien porque “creemos en el diálogo de civilizaciones” por ello “desde la llegada de Donald Trump he sido consecuente en enviar mensajes de respeto, aun teniendo diferencias”, recalcó.
Por otra parte aseguró que en “Venezuela existe un centro de una gran campaña de difamación mundial”, que convierte al país en el ojo del huracán. “Convirtieron a Venezuela en un tema de carácter mundial, tan es así que el gobierno de Trump nos amenazó con el uso de la fuerza militar”.
De esta manera expresó que sobre la administración de Colombia, indicó que en esta nación vecina en vez de trabajar para mejorar sus problemas internos, lo único que hacen es “hablar de un solo tema, de Venezuela” según Maduro, el Gobierno neogranadino hace “una caricatura” sobre nuestra tierra.
Actualmente el presidente Colombiano solo tiene ojos para nuestros país descuidado sus deberes en su país, queda clara que para Santos sus prioridades son los intereses que pueda sacar de Venezuela por esta razón apoyó tanto las amenazas injerencistas que ha decretado EEUU.
Redacción Lechuguinos