Violencia
Foto: Lechuguinos.com

La mayoría de los venezolanos está en desacuerdo con la agenda de violencia y el terrorismo desatado por la oposición guarimbera

La violencia desatada por la oposición en el último mes, queriendo repetir las guarimbas del 2014 y “mejorando” sus acciones terroristas con hordas opositoras más entrenadas y mejor pagadas, con la excusa de exigir elecciones anticipadas para un cambio presidencial, le ha dado un resultado totalmente inverso al que esperaba la oposición venezolana, ya que la mayoría del país está cansado de tantos destrozos y rechaza todos estos actos de violencia.

Según encuesta realizada por la Consultora HINTERLACES el 17 de Abril, los actos violentos orquestados por la derecha venezolana para desestabilizar el gobierno democrático y constitucional del presidente Nicolás Maduro en las últimas semanas son rechazados por ocho de cada 10 ciudadanos en el país, según una muestra de 1.580 consultados.

El  80 por ciento manifestó estar en desacuerdo con las manifestaciones violentas como método o instrumento de protesta; el 19 por ciento expresó estar de acuerdo y un 1 por ciento dijo no saber.

Respecto a la intención del sector opositor de la salida inmediata del presidente Maduro del poder, 65 por ciento se expresó a favor de esperar las elecciones presidenciales previstas para 2018. Solo 33 por ciento espera la salida inmediata del mandatario de la Presidencia y 2 por ciento no sabe o no contesta.

Como se evidencia en este estudio, la oposición venezolana sigue sin escuchar al país, manejándose con agendas extranjeras que les asegure una estabilidad política y económica que les pueda devolver los recursos del país así se caiga el pueblo a pedazos.

 

Redacción Lechuguinos