Dos ultra derechistas que refinanciarían la deuda a la empresa filial de PDVSA Citgo quedaron al descubierto
Estan identificados los dos ultra derechistas que pensaban refinanciar la deuda de Citgo, uno de ellos es un activista opositor venezolano y un jugador argentino de polo, sus nombres Juan Carlos Gudiño Espinel, de 47 años, natural de Barquisimeto, estado Lara, y de Juan Zavalia Paunero, de 46 años, nacido en Buenos Aires.
Estos desestabilizadores son los adminitradores de la compañía Mangoré Sárl que actuaba como intermediaria en el proceso de refinanciamiento de la deuda de la filial estadounidense de PDVSA, Citgo, es decir, esta era la empresa que fue recomendad por los altos directivos de Citgo
Por si fuera poco, Juan Zavalia Paunero fue quien dirigió una firma domiciliada en Mies, Suiza, creada en abril de 2015 y se incorporó a Juan Carlos Gudiño Espinel en julio pasado, según los datos de servicios de rating empresarial localizados por la plataforma de periodismo de datos La Tabla.
Cabe destacar que el venezolano Juan Carlos Gudiño Espinel, es un experto en empresas de maletín y su nombre fue mencionado en los Panamá Papers.
Mientras que Gudiño Espinel es un empresario relacionado con el ramo gastronómico, creado en el sur de Florida y con nombres donde destaca el término “condimentos”. La más reciente, inscrita en diciembre de 2016, se denomina Fresh Graden Condiments, y en la misma figuran también como directivos Francisco Farías, Nathalie Cohen y Jacqueline Arteaga, entre otros. Esta residenciado en Weston y son activista políticos de la ultra derecha venezolana.
Tremendas joyas los empresarios que buscó el ex presidente de Citgo para llevar a cabo el robo a la nación.
Redacción lechuguinos