Una mujer Venezolana se ha convertido en otra víctima de la violencia desbordada en Colombia
La venezolana Nacielys Violeta Hernández Hernández de 43 años de edad originaria del estado Falcón, fue asesinada el pasado domingo, al recibir un balazo en la sien, en la nación neogranadina.
Hernández, se encontraba en una casa ubicada en el departamento de Antioquia, al noreste de Colombia; aún se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero del asesino, según fuentes oficiales.
La información fue dada a conocer, a través del portal web del Diario la Verdad, quienes también informan acerca de una testigo encubierta quien declaró que se encontraba junto a la venezolana en el momento del siniestro.
Minutos antes del asesinato, la víctima intercambiaba mensajes con Zileica, su hija, radicada en Venezuela, le escribió una vez más, nunca respondió. Al dejar de recibir mensajes de WhatsApp, le preguntó: ¿Mami te quedaste dormida?, en efecto, yacía tirada en el piso, muerta, sobre un charco de sangre.
Con la muerte de la dama sumas dos en menos de un mes, como se recordará Keyra Yinete Chico, de 26 años, murió en manos de sicarios que irrumpieron en una tasca donde trabajaba, hace unos días.
Redacción Lechuguinos