Siguen las mentiras de Vecchio prometiendo cumplir en 2017 lo que en 2016 no pudieron
Como dicen por ahí, vuelve el perro arrepentido… Los dirigentes del partido ultraderechista y violento Voluntad Popular siguen prometiendo un “cambio de gobierno” más temprano que tarde, pero, eso mismo dijeron el año pasado ¿no? Prometieron miles de maravillas y no supieron organizarse para cumplir ni siquiera una de sus tantas promesas.
Todos los que apoyaron a la MUD el pasado año, lo hicieron pensando en un cambio político, que aunque no sabían en qué consistía ni de qué se trataba, pues los dirigentes de derecha nunca les han presentado propuestas, estos partidarios igual decidieron apoyar a sus dirigentes que poco a poco los fueron decepcionando. Ya la oposición perdió apoyo ciudadano, estos están totalmente decepcionados pues el año pasado les sirvió para darse cuenta que sus dirigentes no tienen la capacidad de gobernar ni sus propias vidas, están en una guerra de egos que no los deja pensar.
Ante esto, las declaraciones de Vecchio se unen a la pila de promesas incumplidas de la MUD, que ya sin gasolina, sin calle ni apoyo dejan muchas dudas sobre si estos podrán lograr en 2017 lo que en 2016 no pudieron.
Redacción Lechuguinos