Vecchio, desmiente a Guaidó y confirma que tanto los diputados como los “funcionarios” del gobierno de ilusión recibirán su bicoca en dólares.
Sin ningún tapujo y sin medias tintas, Carlos Vecchio, el chupa medias del pus ambulante Juan Guaidó, en EEUU, desmiente a su patrón y asegura que ya la Asamblea Nacional aprobó recursos por 80 millones de dólares, para que tanto los diputados como los “funcionarios”, del gobierno de ilusión, cobren su bicoca en dólares.
Las afirmaciones de Vecchio, fueron realizadas durante una entrevista de televisión, donde el prófugo de la justicia venezolana además confiesa que se aprovecha de su “cargo” en el “gobierno” de Guaidó, para hacer negocios truculentos en Colombia, que le permitan sostenerse.
De manera descarada y sin ningún tipo de pudor, Vecchio reconoce que se repartirán los 80 millones de dólares que le robaron al Banco Central y que además el seguirá haciendo sus negocios sucios, para darse la vida lujosa que lleva, incluso cae en contradicción porque se autodenomina “funcionario público” y reconoce que de manera “personal”, hace negocios en Colombia.
Con esto queda demostrado que el robo de los recursos de los venezolanos, por parte de Guaidó y su combo ya es de manera descarada.
Redacción Lechuguinos