David Smolansky insiste con el show armado por el boxeador Eldric Sella, quien compitió en boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del Equipo Olímpico de Refugiados, creado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
Ya culminado los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 seguimos atendiendo al caso del boxeador venezolano refugiado Eldric Sella. Tendrá un país que lo reciba y otorgue protección. Agradecemos a @Refugees por interceder y apoyar en este caso.
Todos somos Eldric Sella.
— David Smolansky (@dsmolansky) August 9, 2021
El ex alcalde de El Hatillo, integrante del gobierno imaginario de Guaidó y prófugo de la justicia venezolana, ostenta el cargo de “Comisionado de la Secretaría General @OEA_oficial para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos”, según la biografía de su cuenta @dsmolansky en Twitter.
El showsero de Smolansky olvida un par de cosas: 1) el boxeador Eldric Sella, puede regresar a Venezuela sin ningún problema, a diferencia de él y 2) el pueblo venezolano padece las consecuencias de las sanciones que él y su camarilla han promovido y celebrado “con júbilo”.