santa rita
Foto: Lechuguinos.com

El sector Santa Rita en Aragua quedó en estado deplorable tras ataques de la derecha extremista que se dedicó a robar y saquear comercios

Continúan los actos terroristas en el estado Aragua, donde en diferentes sectores de la ciudad como en Santa Rita, siguen generándose hechos vandálicos, luego que este lunes la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara a una serie de «protestas» en el marco de su hoja de ruta desestabilizadora a fin de hacerse del poder político.

De esta manera, los disturbios los han querido imponer en diferentes sectores populares, específicamente focalizados al sur de la entidad en las localidades de Palo Negro y Santa Rita, de los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara (FLA), respectivamente.

Por otra parte usuarios de la red de social de Twitter han compartido diversos materiales audiovisuales en los que se pueden observar a grupos de personas ejecutando acciones violentas en contra de establecimientos comerciales como licorerías y algunos supermercados y carnicerías de la zona.

De esta manera algunos tuiteros expresaron su desacuerdo con esta práctica criminal, mientras que otros denunciaban la ausencia de efectivos de los cuerpos de seguridad y orden público de la Ciudad Jardín.

Cabe acotar que, el usuario de la referida red social @jeanfreddy advirtió que las policías municipales de Linares Alcántara denunciaron ataques con armas largas y piedras a las comisarías de esta jurisdicción.

Estos actos solo han sido promovidos por la oposición para que  sus seguidores continúen en las calles causando daños en cada estado, municipio, parroquia del país, dejando totalmente en quiebra negocios, súpermercados entre otros, queda demostrado que aquí los violentos han sido ellos, estos que se hacen llamar decentes, estos que siempre han criticado a los que viven en barrios donde según ellos de ahí salen los malandros, pero señores acá queda demostrado quienes son los bandidos.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/879724757549289477

 

Redacción Lechuguinos