Tratando de justificar la derrota que sabe que se avecina, David Uzcátegui culpa a Ocariz y dijo que su declinación fue tardía.
El candidato opositor a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui, explicó que los votos que se emitan a través de la tarjeta de la Unidad (MUD), serán nulos, ya que el proceso del retiro de la candidatura del exalcalde Carlos Ocariz se realizó fuera de los tiempos estipulados en el cronograma electoral, por lo que lo culpó de lo que será su derrota.
Afirmó que “se perdió demasiado tiempo en lograr una candidatura unificada en la entidad” e igualmente invitó a sus electores a sufragar a través de la tarjeta de Fuerza Vecinal, su partido político.
“Se perdió demasiado tiempo para unificar la candidatura. Pero aquí seguimos (…) El que vote por la tarjeta de la MUD en el caso de la Gobernación de Miranda será voto nulo. La recomendación es votar por la Fuerza Vecinal para que no se pierda esta oportunidad que tenemos de convertir la oscuridad en otra realidad”, detalló el aspirante a la Gobernación de Miranda.