Nelson Bocaranda publicó en su página web que los guaidosistas “hasta los utensilios de cocina se llevaron de la sede administrativa de la AN”
Las oficinas de la sede administrativa de la Asamblea Nacional fueron desvalijadas según confirmó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la AN, José Vicente Rivero, incluso los ex diputados cargaron hasta con los utensilios de cocina.
Según publicó la página web de Bocaranda Runrunes, Rivero señaló que probablemente el desvalijamiento se produjo durante los meses de pandemia, cuando los trabajadores no acudieron más al edificio por la cuarentena.
Indicó que durante los tres primeros meses de 2020 se pudo trabajar sin problema en el edificio de Pajaritos, dentro de las Comisiones y la parte administrativa. “Al cerrar la Asamblea Nacional por la emergencia nacional, el edificio estuvo sin acceso para los trabajadores. Lógicamente la responsabilidad de los bienes nacionales recae en quien tenía el control y la custodia, que es la dirección de seguridad”.
“Lamentablemente, por lo que ha indicado el personal de funcionarios que se están incorporando ahora por el cambio de Asamblea, que ha sido desvalijada casi la totalidad. Computadoras, televisores, microondas, equipos internos de cocina, artículos de cocina, video beams, laptops, reguladores de voltaje, fuentes de poder, UPS. En fin, un hurto masivo a la Asamblea Nacional”, relató Rivero.
En el reportaje publicado en la página web de Bocaranda, se le trata de lavar la cara a Juan Guaidó, queriendo culpar a Luis Parra, cuando en realidad quien tenía el control de esta sede administrativa era Juan Guaidó.