El mega fraude de la consulta popular, es tal que cualquiera puede “votar” por otro, así como le pasó a Capriles que usurparon su identidad.
El fraude de Guaidó quedó demostrado, tanto así que hasta el mismo Henrique Capriles, fue víctima de la trampa opositora, pues le usurparon su identidad y “votaron” NO por él en la payasada que el autoproclamado denominó “consulta ´popular”.
Y es que el fraude es tal que desde un mismo teléfono pueden “votar” varias personas, esta mecanismo por ejemplo la están utilizando para los muertos y para a quienes le usurpan la identidad, tal es el caso de Capriles.
El ex gobernador de Miranda, expresó su desacuerdo público, con la consulta de Guaidó, pero sin embargo lo pusieron a votar en el mamotreto ese
Aunque desde la oposición se llenan la boca diciendo que es un “sistema seguro”, queda demostrado que realmente es un fraude, que les permitirá a ellos, abultar la fulana participación, porque saben además que nadie los apoya.
Patriotas cooperantes, cercanos al sistema de “votación”, contaron a Lechuguinos.com que hasta la mañana de este jueves, solo habían participado de manera voluntaria, cerca de 3 mil personas y que Guaidó, había dado la orden a sus laboratorios, que comenzaran a abultar la cifra, poniendo a “participar” a todo aquel en el parapeto ese de manera fraudulenta y usurpando identidades.
El fraude está advertido y pronto presentaremos a ustedes la data completa de quienes realmente participaron, ya nuestros patriotas cooperantes, están haciendo el trabajo, para entregarnos los datos completicos.
Redacción Lechuguinos