La USAID quiere empantanarle la cara a los escuálidos asegurando que la plata destinada para la supuesta ayuda humanitaria no la administra el gobierno de fantasía de Juan Guaidó.
La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), quiere limpiar la imagen de Juan Gauidó y su grupito de diputados corruptos, asegurando que la plata que se han robado durante los 11 meses del gobierno de fantasía del autoproclamado no los reciben ellos, y tampoco manejan los fondos destinados para la supuesta “ayuda humanitaria”.
“La mayoría de los fondos se otorgan de manera competitiva a organizaciones privadas a través de contratos, subvenciones o acuerdos de cooperación”, reza el comunicado, creyendo que los escuálidos desilusionados se van a comer ese cuento.
Según la Usaid, el dinero de la ayuda humanitaria que se gastaron los diputados en prostíbulos, alcohol, partidos de béisbol, discotecas y demás lujos, son otorgados a “organizaciones sin fines de lucro” que están distanciadas de los partidos políticos corruptos de Venezuela. Como seguro se encuentran Voluntad Popular y Primero Justicia.
Empeñados en seguir cayéndole a charla a los venezolanos –como que si alguien les fuera a creer- la Usaid manifestó que la administración proporciona “compensación”, para gastos a la Administración interina de Guaidó y algunos asesores técnicos de la Asamblea Nacional.
“No se proporcionan fondos directamente a los miembros elegidos de la Asamblea Nacional, a los funcionarios de alto nivel de la Administración de Guaidó, a los Embajadores ni al propio presidente interino”, según el comunicado.
Tanto la USAID como Juan Guaidó saben que su tiempo en la historia política de la oposición se les acabó y que ya nadie les cree nada, ni que se pongan a hacer novenarios por todos los cobres que se robaron.
Redacción Lechuguinos.