VP
Foto Lechuguinos

UNT acusa a VP de no haberse puesto de acuerdo en los nombres para los rectores

Después de probar una cucharada de su propia medicina, el diputado William Barrientos, de UNT, quien fue ofendido y amenazado por sus propios compañeros de la MUD y sus propios partidarios por no haber asistido a la sesión de la Asamblea en donde se designarían a los rectores,  negó este lunes que su ausencia haya sido parte de una negociación para liberar a Manuel Rosales.

Librándose de toda culpa, Barrientos acusó directamente a Voluntad Popular de la no designación de rectores pues, según él, la tolda naranja nunca se puso de acuerdo en los nombres de los candidatos.

“Nosotros no tenemos que culpa de que partidos o personalidades tengan divergencias y no se hayan puesto de acuerdo en los nombres de los rectores. Voluntad Popular quería plantear un candidato y no nos pusimos de acuerdo nunca. Estaban peleándose por una botella vacía” afirmó Barrientos.

Así mismo vendió a todos los demás partidos de la coalición opositora al desenmascarar lo que realmente pasó ese día en la sesión “¿Por qué no le dicen la verdad al país? ¿Por qué no le dicen que no nombraron a los rectores porque no había acuerdo? ¿Yo no me vendí? ¿Para qué me voy a vender si hubo omisión legislativa? Haré mi defensa completa cuando me llamen del partido”, cuestionó.

Pues resulta que la MUD no tenía ni candidatos ni se habían puesto de acuerdo para la elección de los nombres de los rectores de CNE. Después dicen que el Gobierno no los deja hacer nada.

 

Redacción Lechuguinos