La aerolínea estadounidense, United Airlines cambia sus vuelos para afectar Venezuela
El día de ayer, 6 de marzo, como la continuación de los ataques contra Venezuela por parte del imperio de los Estados Unidos, la aerolínea estadounidense con sede en Chicago, United Airlines, anunció un bloqueo de conexión para con Venezuela, al cambiar su vuelo directo, Houston-Caracas por una escala en Aruba, y sus razones fueron la supuesta inseguridad en nuestro país.
United Airlines explica que el vuelo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación” (hablando del trayecto de ida y vuelta), por lo que se cambiaría a los integrantes en Aruba (una parada de alrededor de una hora) y luego seguiría a Caracas e inmediatamente de vuelta a Aruba, asegurando que la medida sólo busca que su tripulación no tenga que dormir en Venezuela, “el país más inseguro del mundo”.
Estos ataques continuos a nuestro país sólo tienen una razón: desprestigiar el gobierno Constitucional de Nicolás Maduro y apoyar la guerra mediática, psicológica y terrorista que se viene propagando desde el imperio y que se ha encargado de esparcir la derecha venezolana a través de América y algunos países de Europa.
Lo más inaudito y por ello llama la atención es la decisión del bloqueo por parte de United Airlines hacia la isla, aunque no tengan licencia para los vuelos entre la isla caribeña y Venezuela. “La empresa tiene actualmente una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston. La modificación de la ruta debe ser aprobada previamente por las autoridades venezolanas, pues United no tiene licencia de vuelo entre Caracas y Aruba“, indicando que la situación será modificada a partir del próximo 4 de abril.
Así es como los agentes de la derecha mundial buscan bloquear la conexión de Venezuela con el mundo, esta aerolínea estadounidense, United Airlines, prosigue las amenazas del vicepresidente para las Américas de Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), Peter Cerda, quien está claro del ataque por parte del imperialismo.
Redacción Lechuguinos