Un Nuevo Tiempo
Foto: Lechuguinos.com

La liberación de Manuel Rosales trae grandes divisiones en el seno de la MUD

La liberación del dirigente de Un Nuevo Tiempo y exgobernador del estado Zulia y excandidato presidencial, Manuel Rosales, fue severamente cuestionada por militantes de la derecha venezolana debido a la alharaca que se armó porque según estos mismos adeptos, el exgobernador le dio la espalda al resto de sus compañeros maleantes  de la MUD que se encuentran presos por su prontuario criminal y terrorista.

De igual manera fue fuertemente criticada la reunión entre el dirigente de Un Nuevo Tiempo y el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, debido a que para los opositores la postura tomada por Chuo también representa darle la espalda al resto de los opositores detenidos.

Una de las que expresó fuertemente su desacuerdo con la liberación de Rosales fue la periodista que se encuentra en Miami, Patricia Poleo, ya que dijo que Rosales era un traidor y “vendió la Unidad en Beneficio propio”.

Otro que destapa la olla de la innegable división en la MUD es el diputado Luis Romero y secretario general de Avanzada Progresista (AP) cuando recientemente señala que “la MUD no pasa por su mejor momento (…) mientras ellos no se pongan de acuerdo, la unidad va en bajada” aseguró el secretario de AP.

Estas declaraciones vienen luego de que el partido del gobernador del estado Lara, Henri Falcon, Avanzada Progresista se abstuviera en la votación del Proyecto de Acuerdo en el cual se declara el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos.