Ultraderecha
Foto: Lechuguinos.com

La ultraderecha venezolana obedece a objetivos de la Casa Blanca y están al servicio del imperio norteamericano

El polémico comunicador social José Vicente Rangel subrayó que la ultraderecha venezolana forman parte de una quinta columna que busca garantizar los planes intervencionistas e injerencista en contra de los venezolanos.

De igual manera Rangel “La oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio del agresor (EEUU), al cual hay que estar alerta para frustrar los planes que existen”.

Además recalcó que la ultraderecha venezolana responde en especial a la dependencia de lo que deciden los gobiernos instalados en la Casa Blanca, lo que genera un desapego con la realidad del país, que pide la consolidación de la paz y la estabilidad económica.

Continuó diciendo que se suman las peleas internas dentro de la de la Mesa de la Unidad Democrática  determinada por la carencia de un proyecto político  para hacerse con el poder, de cara a las elecciones regionales que se realizarán el 15 de octubre.

Por ultimó indicó que estas acciones tienen como fin frenar el camino del diálogo, impulsado en varias ocasiones por el presidente de la República Nicolás Maduro que vieron su fruto esta semana al reunir en República Dominicana a las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición, para el reimpulso de las conversaciones para la paz del país.

Es evidente que los escuálidos han venido preparando el terreno para una invasión yanqui, han vendido la patria sin importarles que ellos también serán perjudicados, tienen el odio incrustado en su mente que su mayor objetivo es acabar con el proceso bolivariano. Además han promovido la guerra mediática y psicológica para desestabilizar el país.

 

Redacción Lechuguinos