La directiva de la UE decidió sobre las elecciones presidenciales en Venezuela, sumándose a la nueva fase de injerencia de la derecha: la invasión
Con una patada a la invitación del gobierno venezolano a la observación internacional a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, la Unión Europea (UE) decidió hacerle caso a los Estados Unidos y ejecutar un plan criminal contra el país.
Tras la reciente visita de voceros de la caterva de criminales políticos que tiene la oposición venezolana: Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, la directiva de la UE dijo que una misión será enviada a las fronteras con Venezuela para sumarse en el plan de invasión bajo el mismo argumento de los demás voceros de la violencia: la “ayuda humanitaria”.
“Se trata de materializar el plan de ayuda humanitaria que la UE está preparando con el comisario de Ayuda Humanitaria, Christos Stalianides. Estamos en conversaciones con el gobierno de Holanda para que ayude en Curazao y Aruba, territorios holandeses, que están recibiendo refugiados venezolanos”, dijo Ramón Jauregui, presidente de la Asamblea EuroLatinoamericana.
Por su parte, la representante de política exterior de la UE, Federica Mogherini, reiteró la posición de apoyar a la Asamblea Nacional en desacato, que promueve desde el interior del país la invasión.
Este plan que se formula desde la Unión Europea, busca colocar sus “misión de ayuda” en Cúcuta, Colombia y en Boa Vista, Brasil, con en un lapso de dos meses iniciando en mayo.
Redacción Lechuguinos