Foto: Lechuguinos.com

Trump puede llamar a la guerra y Twitter dice que no violó las reglas de usuario

Fuerte polémica se ha creado en Twitter sobre el presidente Donald Trump en esta oportunidad está relacionada con  Corea del Norte y la amenaza de una guerra nuclear en la red social sobre la cual la compañía apoya y considera que no se ha roto ninguna regla.

En efecto todo es porque el peliteñido de Trump envió a través de Twitter un mensaje a Kim Jong, líder norcoreano, después de enterarse de que en su mensaje anual a los ciudadanos había mencionado que tenía un botón nuclear en su escritorio, capaz de golpear a Estados Unidos.

Inmediatamente Trump respondió, desde su cuenta personal y no desde la de la presidencia: «Yo también tengo un botón nuclear, pero el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!»

Desde luego esto desató los comentarios en Twitter y varios internautas reportaron el tuit de Trump argumentando que estaría violando las políticas sobre violencia en la red social.

Sin embargo en las reglas de Twitter se puede leer: «no puedes hacer amenazas de violencia específicas ni expresar el deseo de que una persona o un grupo de personas sufran daños físicos, enfermedades o la muerte».

Finalmente quienes reportaron el tuit recibieron una respuesta automática que básicamente asegura que no se ha encontrado ninguna violación de los reglas de Twitter sobre comportamiento abusivo.

Redacción Lechuguinos