En un nueva “sentencia” del TSJ mayamero se exige que la Asamblea Nacional en desacato designe a los nuevos rectores del CNE.
Desde Miami, el TSJ en el exilio montó otro show con una nueva “sentencia” donde manda a la Asamblea Nacional en desacato a iniciar el proceso para designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.
“Se exhorta a la Asamblea Nacional que de conformidad al artículo 296 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela inicie el proceso de selección y designación de nuevos Rectores del Consejo Nacional Electoral, garantizando árbitros idóneos e imparciales, no vinculados a organizaciones con fines políticos”, dice el comunicado emitido este martes.
Debemos recordar que a finales del 2016, la Asamblea en desacato había intentado iniciar el proceso de renovación del CNE, pero todo quedó en veremos porque en la sesión que iniciaría la designación no hubo el quorum exigido.
Asimismo, los supuestos magistrados ordenaron que se cree un nuevo sistema de votación que sea “fundamentalmente manual, como preeminencia del voto físico o papeleta electoral”.
¿Será que quieren volver a las marramuncias electorales que hacía en la cuarta? O sin irnos muy lejos, quieren que el sistema electoral se parezca al colombiano para hacer un mega fraude como el que hicieron la primera vuelta de las Presidenciales en Colombia.
Redacción Lechuguinos