Indira Alfonzo, presidenta del CNE, fue una de las nuevas sancionadas del desesperado gobierno de Donald Trump.
Un nuevo ataque del gobierno de los EE.UU. Contra Venezuela, suma este viernes otra ola de sanciones toda vez que el Departamento del Tesoro sancionara a la presidenta del CNE, Indira Alfonzo y al dirigente opositor, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.
Según la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, los involucrados han colaborado con el presidente Maduro en “socavar la independencia y el orden democrático en Venezuela”, reza el comunicado.
Las nuevas sanciones recayeron no solo sobre Parra y Alfonzo, sino además sobre el Procurador General de la República, Reinaldo Enrique Muñóz Pedroza y el exgobernador del estado Anzoátegui, David de Lima Salas.
En tal sentido, cualquier propiedad o interés en suelo gringo o en manos de algún ciudadano norteamericano que pertenezca a los hoy sancionadas, serán bloqueados.
Las medidas coercitivas de este viernes buscan presionar la gestión y mandato del presidente Nicolás Maduro, luego que Venezuela se aproxima a unas elecciones parlamentarias las cuales ya desconoce el gobierno de Donald Trump.
Redacción Lechuguinos-LaIguana,TV