Trump
Foto Lechuguinos.com

Trump juega con la comunidad internacional importándole un bledo la reacción que ocasione en los inútiles organismos de seguridad mundial, acerca del amenazante ataque a Siria

El mandatario estadounidense Donald Trump afirmó que nunca dijo cuándo tendría lugar el ataque a Siria. ¡Podría ser muy pronto o no tan pronto! dejando en el aire la amenaza de intervenir militarmente al país árabe, por el falso ataque químico reportado en la ciudad de Duma.

«Nunca dije cuándo tendría lugar un ataque a Siria. ¡Podría ser muy pronto o no tan pronto!», declaró este jueves Trump.

El disociado Trump publicó un terrorífico tuit en el que señalaba a Rusia y le invitaba a prepararse para un ataque estadounidense contra Siria con misiles «bonitos, nuevos e inteligentes».

Como es costumbres para el desubicado Trump, que anda creyéndose el dueño del mundo, este se convirtió en juez y verdugo por el supuesto caso de ataques con armas químicas en la ciudad de Duma, sin esperar la investigación de los organismos competentes.

Por lo que decidió atacar a Siria y amenazar a Rusia y vanagloriarse afirmando administrar el único país que lucha contra el terrorismo «En cualquier caso, EE.UU., bajo mi Administración, ha hecho un gran trabajo librando a la región del Estado Islámico (EI). ¿Dónde está nuestro ‘Gracias América’?»

Expresión, un tanto abstracta, en vista de su crítica meses pasados respecto a la pérdida económica que les ha ocasionado su acción injerencista e intervencionista en el Medio Oriente, perdiendo según el presidente Trump, “7 billones de dólares” sin obtener beneficios.

Redacción Lechuguinos