El pelucón Donald Trump, regañó a Iván Duque durante una reunión privada de la ONU, debido a que su Gobierno ha dejado evidencias claras de la conspiración violenta contra Venezuela.
El presidente gringo Donald Trump, pasó coleto con su cachorro Iván Duque, indigno presidente de Colombia, durante una reunión privada que sostuvieron en la ONU, en donde el pelucón regañó al presidente colombiano.
Trump, arremetió contra Duque y le reprochó que fue un acto de brutalidad, haber dejado evidencias de que el gobierno de Colombia, participa directamente en la conspiración en contra de Venezuela, porque a juicio del mandatario gringo, eso dificulta las acciones desestabilizadoras que en conjunto realizan para derrocar al Gobierno constitucional de Venezuela, para colocar un presidente de facto, que responda a sus interés.
AL encuentro privado, el pelucón asistió con la plana mayor guerrerista de Estados Unidos, encabezada por el vicepresidente Mike Pence, el secretario de Estado, Mike Pompeo; el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, quien es el responsable de tomar cualquier decisión de asuntos militares, y el general John Kelly, el jefe de su gabinete.
En el encuentro, entre Trump y Duque, además del regaño, el pelucón le dio las órdenes a Duque, de lo que se tenía que hacer a la hora de la intervención militar en Venezuela y como iban a utilizar el territorio colombiano, sus anchas y sin derecho a pataleo, para invadir Venezuela.
Redacción Lechuguinos