El régimen de Donald Trump ofreció recompensa por capturar a sus mismos agentes que trabajan para la CIA, el Pollo Carvajal y Cliver Alcalá, dejando en el aire bastantes contradicciones porque todos saben que estos espías trabajan para ellos mismos.
El Departamento de Estado del régimen norteamericano difundió un comunicado del secretario de Estado, Mike Pompeo, en el que se ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por Alcalá y Carvajal.
Estos montos se ofrecen bajo el Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado, que ha pagado más de 130 millones de dólares en retribución por información sobre unos 75 narcotraficantes desde que se creó en 1986.
Lo inusual es que Carvajal y Alcalá trabajan para la CIA, el Departamento de Estado y el régimen de Donald Trump desde hace mucho tiempo como espías y conspiradores contra el gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro.
Al parecer a Trump no le ustó mucho las últimas acciones de estos dos y los mandó a capturar.
Recordemos que ayer Cliver Alalá fue acusado por el gobierno venezolano de estar detrás de una operación de armas de guerra que eran trasladadas desde Colombia para utilizarlas en actos terroristas contra Venezuela.
Redacción Lechuguinos