Donald Trump hace gala de su origen facistoide llamando a los inmigrantes simples animales.
El analista John M. Ackerman, esboza, el racismo de Donald Trump, ante los inmigrantes latinoamericano, afirmando que el mandatario gringo “lo volvió hacer” al descalificar a los países de los migrantes como “hoyos de mierda”; y en la actualidad se atrevió a decir que son “animales”.
Dentro del análisis, Ackerman, comenta sobre una reunión del desquiciado Trump, con políticos de California “el pasado 16 de mayo, Trump señaló que muchos migrantes no son personas; sino simplemente animales”.
Evocando la época de las invasiones colonizadores, en América y África, donde eran asesinados y vendidos los nativos como esclavos tratados como animales.
Ackerman, señala, el horror del mal trato de parte del gobierno gringo al discriminar con base al color, deshumanizando al prójimo, en el caso específico de México, son descalificados por el origen étnico y nacional, considerados animales por Trump.
Asimismo, discurre en la violación cometida por el arrogante Trump, al obviar el “principio básico de la democracia de los derechos humanos de la civilización”
Aunándose a las descalificaciones se encuentran Enrique Ochoa burlándose de los “prietos” y Javier Lozano sobre “los viejitos” , es una cadena de irrespeto y deshumanización de la política, por supuesto guiado por el capitalismo que enseña a los neoliberalitas convertirse en despostas y bajos seres.
Redacción Lechuguinos