Las recientes decisiones en materia de política internacional tienen a Trump guindando en cuerda floja, por lo que esperan un impeachment con el nuevo Congreso.
A solo dos meses de los sufragios legislativos en EE.UU., casi la mitad de los ciudadanos desaprueban el gobierno de Donald Trump y apuestan porque el nuevo Congreso aplique un juicio político.
En un sondeo realizado por los medios locales The Washington Post y ABC News, solo un 36 por ciento aprueba su desempeño y más de la mitad respalda un ‘impeachment’ en su contra.
La encuesta indica que el 49 por ciento de los interrogados considera que el Congreso debería comenzar un proceso de impugnación que podría llevar a Trump a ser destituido, señala TeleSUR.
Esto ocurre a pocos meses de las elecciones para renovar el Congreso, en el que actualmente Trump cuenta con una buena imagen entre los integrantes del gobernante Partido Republicano (78 por ciento). Los demócratas (93 por ciento) y los independientes (59 por ciento) rechazan su labor.
A Trump podría quedarle poco tiempo en la sala oval, pues ya los mismos estadounidenses rechazan sus acciones y esperan con ansias estas elecciones para sacarlo del poder.
Redacción Lechuguinos