El pelucón Donald Trump, mandó a sacar al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa ahí no dijo ni pio y se quedó calladito.
El periodista de Univisión, Jorge Ramos, fue expulsado en meses pasados de una rueda de prensa del pelucón Donald Trump, de una manera violenta, pero en esa oportunidad Ramos, se metió la lengua en el cu… se quedó calladito, ante el atropello imperial.
Este lunes, luego de entrevistar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, armó un show, simplemente por ser sometido a los controles de seguridad rutinarios, para el acceso al Palacio de Gobierno, protocolos de seguridad que se establecen en las sedes de los poderes ejecutivos en todo el mundo.
Cuando fue expulsado por Trump, Jorge Ramos, se metió la lengua en el hoyo oscuro y hediondo de su cuerpo, debido a que es un servil del imperio norteamericano, que los trata como los propios animales y que no tolera ningún tipo de crítica.
Sin embargo a Nicolás Maduro a quien han tildado de “dictador”, les abre las puertas del Palacio de Miraflores, les concede entrevistas y responde las preguntas que le elaboran del Departamento de Estado y además se les da una cordial atención, pero como no tienen nada malo que decir, se inventan estos falsos positivos.
Redacción Lechuguinos