El pelucón de la Casa Blanca, recibiendo el asesoramiento del mercenario John Bolton, reveló el macabro plan para borrar pruebas de ataque químico en Siria
“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter, para amenazar a los presidentes de Siria
Al derrumbarse la trama del bombardeo químico en Domo (Guta oriental), donde el gobierno estadounidense responsabilizó al presidente de Siria, Bashar al-Assad, Trump pretende recrudecer el conflicto para borrar las pruebas de los ataques, antes de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) inicien la pesquisa oficial.
El macabro tuit es publicado después de que el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado; y que la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, cuestionara la actitud del gobierno gringo, que continúa en su postura de impedir una investigación.
Al igual que en Irak y Libia, Estados unidos monta un falso positivo en Siria,pero como Rusia está dispuesto a defender el territorio, Trump apuesta por la violencia y la muerte para seguir el conflicto.
Redacción Lechuguinos