El pelucón Donald Trump, quedó en ridículo al tratar de alardear de sus supuestos logros como presidente, lo que generó la risa de los asistentes de la Asamblea de la ONU.
Durante los primeros minutos de su discurso, donde comenzó a alabar su gestión al frente de la Casa Blanca, Donald Trump, lo que hizo fue convertirse en el hazmerreír de los asistentes A la Asamblea de la ONU, quienes no aguantaron la risa, ante los absurdos señalamientos.
«Comparezco aquí ante la Asamblea General de Naciones Unidas para compartir el progreso extraordinario que hemos logrado», comenzó diciendo Trump. «En menos de dos años, mi Administración ha conseguido más que prácticamente cualquier otro Gobierno en la historia de nuestro país», añadió.
En ese momento, se dio cuenta que varios miembros de su audiencia, compuesta por los jefes de Estado y mandatarios de prácticamente todos los países miembros de Naciones Unidas, empezaron a reírse.
«Es cierto», insistió en ese momento, provocando aún más risas en la sala. Trump, estupefacto, asumió su derrota y contestó: «No me esperaba esa reacción, pero no pasa nada», ante lo que los pocos líderes que estaban disimulando su risa han estallado del todo.
Redacción Lechuguinos