Tiroteo-California-EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Tres personas se encuentran al borde de la muerte por tiroteo en el edifico de Youtube en San Bruno, California, gracias a la indolencia del gobierno estadounidense

Otro triste episodio de violencia se vive en las calles de Estados Unidos gracias a la indolencia del gobierno de Donald Trump, que recibe grandes cantidades de dinero de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) para seguir permitiendo que personas como el sujeto que abrió fuego en el edificio de la empresa Youtube en San Bruno, California, causara tres heridos que luchan por vivir en un hospital de la localidad.

Según fuentes oficiales, una persona irrumpió en las instalaciones de la filial de Google y comenzó a disparar a quienes se encontraban en el área del comedor.

Aunque la investigación oficial no hay un reporte final de lo sucedido, la persona fallecida es una mujer, autora del ataque, quien después de arremeter contra los trabajadores, murió a causa de una herida de bala autoinfligida.

La policía de San Bruno precisó que entre los heridos se encuentra una mujer de 32 años, que está en condición grave; otra mujer, de 27 años, con condición estable, y un hombre, de 36 años, está en estado crítico.

De esta manera inicia el mes de abril en EE.UU., donde miles de personas protestan en las calles exigiendo un control de armas por parte del Estado y el gobierno, mirando y emitiendo condolencias en Twitter mientras disfrutan el dinero del financiamiento de la NRA.

Redacción Lechuguinos